viernes, noviembre 13, 2020

La importancia de prevenir

Tuve un sueño que me trajo un tema fuerte a mi consciencia, en mi sueño sufría un accidente cerebro-vascular (al menos yo llegué a esa conclusión) que me dejaba un año completo en coma, estaba en una colina subiendo para poder transportarme a mi lugar de destino y lo siguiente era que despertaba en un hospital y me decían que había estado así un año y un día...

En ese momento solo pude preguntarme ¿Qué hicieron las personas a mi alrededor todo este tiempo? ¿Qué paso con lo que tenía que pagar o lo que me tenían que pagar? ¿Y mi trabajo y mis clientes? ¿Dónde estaba mi familia, de que me había perdido?

Vaya cuando desperté cheque el calendario y que todo estaba en su lugar. Este sueño me hizo reflexionar acerca de cosas que normalmente no tomamos en cuenta, como cual es verdaderamente nuestro estado de salud y que podemos hacer proactivamente para cuidarlo. Hace poco mis colegas me dijeron que un inspector de tanques bajando de una plataforma petrolera se infartó y murió repentinamente.

Cuando esos sucesos acontecen son inevitables, sin embargo, ¿qué es aquello que hemos estado haciendo para prevenir que eso ocurra? Por ello quiero compartirles, esta extraordinaria ayuda tecnológica para nuestro cuerpo que nos ayudará a cuidar nuestras células, nuestra función cardiovascular y a prevenir este tipo de eventos y poder mantenernos en nuestro mejor estado.

Para conocer todos los detalles, escúchalo aquí, o si prefieres ve este vídeo. O puedes escribirme y tener la información de primera mano, clic aquí!

No hay comentarios.: