martes, noviembre 17, 2020

¿Y qué compraste en el Buen Fin?

Definitivamente esta es la pregunta que en las charlas a la hora de comer dominó el tiempo, y es que justo como escuchaba en mi audiolibro, buscamos la justificación racional después de realizar las compras y que las personas a nuestro alrededor validen nuestras decisiones, por ello, a las irracionales compras por el Buen Fin les debemos dar validez social, y puesto que es probable que todos nos hayamos dejado llevar por la emoción pues si todos compraron nuestras compras estarían justificadas entonces.

Sin embargo, ocurrió un fenómeno extraño esta vez, nadie de los presentes había comprado nada, porque este es un año atípico, ya que normalmente todos están haciendo su vida normal durante todo el año y al final (o en e Buen Fin) se lanzan a comprar. Ahora cuando empezó la emergencia sanitaria, pues al estar todos en casa y gracias a las ventas por Internet pues todos comenzaron a comprar todo el tiempo.

Quizá por eso ya no se concentraron las compras este fin, también se suponía que solo duraba un fin y al parecer se extendió a dos fines, lo cual tomando en cuenta que en México todo lo hacemos al último minuto pues estamos esperando a que sea el último día para dar rienda suelta a nuestro espíritu comprador.

Y bueno este post era solo para informar que no compré nada, ya había dado rienda suelta a mi espíritu comprador y gracias a mi nueva asignación corporativa renové un poco el guardarropa hace más de un mes por lo que en esta ocasión me abstuve de hacerlo (aunque no era mi costumbre gastar en estas épocas, Facebook me recordó que siempre en años pasados estaba de viaje, atípico en este año también).

Por cierto aprovechando que hablamos de comprar, pasen a ver este vídeo puede que estén necesitando consentir su piel de la mejor manera, clic aquí!

No hay comentarios.: