miércoles, noviembre 11, 2020

"¿Y tú usas los productos que vendes?"

Estaba en la mañana escuchando un audiolibro, que se ha vuelto de cabecera, llamado "Todos Venden" de mi gran mentor Cris Urzua, y mencionaba que un traje hecho a la medida, llámese al vendedor profesional, vende productos en los que cree y que utiliza y es dueño de ellos.

Somos seres vibracionales, energéticos y emocionales y por más que nos llenemos la boca diciendo que somos 'racionales' solo usamos la razón para justificar nuestro comportamiento instintivo, reptil y emocional que nos lleva a tomar decisiones.

Con esto en mente, un vendedor profesional debe transmitir esa emoción, la convicción de que el producto que facilita para otros es lo mejor de lo mejor y que inevitablemente el comprador se enamorará de su compra y lo que el producto hará por su vida. Y esto nos lleva al título del post, hace unos días me preguntaba mi cliente, en una conversación casual mientras comíamos con nuestra amiga, "¿y tú usas los productos que vendes?" a lo que antes de que pudiera contestar mi amiga le dice "Josué ha usado TODOS!!!" amén de que mis productos son de gama alta y solo personas exclusivas los usan, el ver el rostro de mi cliente fue increíble ya que se sorprendió y al mismo tiempo vi su convicción de querer adquirirlos.

Bien apuntado en el libro de Cris, todos somos vendedores, solo que no hemos hecho consciencia de que todo el tiempo estamos recomendando y hablando de los productos que usamos, solo que esas marcas no nos pagan dinero por hacer esa labor. Así que imagínate que como yo usas productos fenomenales, que literalmente te enamoran y te hacen sentir especial, que hablas de ellos con tus amigos y personas cercanas y que te pagan por ello! Si vender no es la profesión perfecta, se le parece mucho.

Así que si te quieres enterar de que productos te harán hacerte ver y sentir radiante, con plena confianza en ti mism@ y dejarle ver tu mejor versión al mundo contáctame aquí y platiquemos (o también si además de esto te interesa ganar muy buen dinero con esto, seria la decisión más inteligente).

No hay comentarios.: