viernes, noviembre 25, 2022

Dedicatoria y Agradecimientos

Aunque muchos escritores precisamente empiezan sus libros escribiendo justo las dos partes que están en el título de este post, yo primero escribí todo el libro y casi un mes después acabo de escribir estas partes. Primero hice el contenido y después me puse a pensar quienes habían estado involucrados para que ese libro se hiciera una realidad.

Este ejercicio también me sirvió de reflexión, finalmente un libro es el resultado de muchas cosas y experiencias que pasan en la vida y por ello un día uno despierta con la convicción de dejar plasmado parte de todo ese aprendizaje para otros.

Me comentaba el otro día mi roomie Denisse, que no sabía cuales eran mis rituales de gratitud, claro porque nunca me ha visto hacerlos, es algo que tengo incorporado cada día al iniciarlo, dar gracias por cada una de las bendiciones que hay en mi vida, lo que tengo, quienes están conmigo, mis ideas y por supuesto los retos que me hacen crecer de manera acelerada.

Dar las gracias es algo que todos los días me recuerda que estoy vivo y que sin importar cuan difícil pudiera ser la situación en algunos momentos, siempre hay cosas por las cuales agradecer, claro que en mi libro no podría escribirlas todas sino tendríamos que hacer solo un libro de eso, pero me hizo darme cuenta de que lo más importante está cerca de mí y ha hecho que mi vida sea la más plena posible.

Solo quiero decirte a ti que estás leyendo esto, de verdad gracias por acompañarme y ser parte de esto, gracias gracias gracias.

No hay comentarios.: