domingo, noviembre 06, 2022

Lo que crece en tu vida es donde está tu energía

Estaba actualizando mi sitio web, que si no se han dado una vuelta vayan y síganme, y me di cuenta de que el link que tiene más clics es justo el del blog y eso me da un montón de felicidad ya que saben que me encanta expresar mis pensamientos, aquello que aprendo y ciertas lecciones que me da la vida escribiendo y que sea lo que más le interesa a las personas que me siguen es un placer.

Lo interesante es que justo, donde he sido más intencional en crear contenido y darle mayor continuidad a los temas es aquí, ya tiene bastante que no he grabado un podcast, por cierto si a alguien le gustaría que lo entrevistara pues mándenme mensajito, también casi no he subido contenido a Instagram o mi página de Facebook y lo siguiente es el canal de Youtube que al menos ya tiene dos semanas con contenido continuo (recomiéndenme temas para que grabe videos por fa).

A lo que va todo esto es que todos tenemos energía que es lo que nos permite hacer todo lo que hacemos o queremos, y nuestra energía va a ir a donde esté nuestra atención y enfoque, a lo que dedicamos más tiempo y se reafirma por nuestras acciones, todo esto se ve reflejado en nuestros resultados.

Por lo tanto mira tus resultados primero, ve si son los que te gustan o no, y de acuerdo a eso mira hacia donde se está yendo tu energía, puede que te des cuenta de que lo único que crece son las horas que le dedicas a tik tok o a ver reels o historias.

No hay comentarios.: