jueves, noviembre 24, 2022

Lo que verdaderamente hace la diferencia

La rutina de la naturaleza es constante, el día tiene una duración definida, el sol siempre sale por el este y se oculta por el oeste y la gran cantidad de ciclos y procesos naturales se repiten desde hace miles de años con bastante estabilidad.

Y así mismo la vida de muchas personas que se repite de la misma forma día tras día, mes tras mes, año tras año, sin muchos cambios aparentes y que se puede narrar en 5 minutos de forma muy certera. Es cuando el tiempo pasa volando y la única evolución observable es la apariencia del espejo.

Sin embargo, hay personas en este mundo que quieren que las cosas sean diferentes, que hacen de su día a día una nueva aventura, tienen grandes ideas, ejecutan acciones con propósito y aunque fracasan rotundamente muchas veces, no se rinden y siguen buscando que sus sueños se materialicen.

Son aquellos locos que creyeron que podrían iluminar la noche, comunicarse a grandes distancias casi instantáneamente, que llevarían al hombre a volar, todos estos visionarios que veían un mundo distinto y que se atrevieron a actuar para conseguir que su visión se concretara, aun cuando algunos murieran antes de lograrlo sentaron las bases para que lo que imaginaron se volviera realidad.

La buena noticia es que tú puedes ser ese loco, solo debes darte cuenta de todo el potencial de tu imaginación, de tu visión, de tu talento único que puede hacer de este mundo un lugar mejor, el verdadero cambio sucede cuando nos decidimos que es posible y trabajamos para que así sea. Así que ve y lucha por ese sueño que todos critican y te dicen que es imposible, créeme si no te rindes lo harás realidad.

Hago eco de las palabras de uno de mis grandes mentores Spencer Hoffmann: "Nunca permitas que una idea mediocre limite la grandeza de tu alma".

No hay comentarios.: