jueves, agosto 06, 2020

Clases de biología celular

"Todo aquello que puedo aprender, lo puedo enseñar" Esta filosofía la adquirí porque me contacto un chico que necesitaba clases de Matemáticas Discretas y como yo ofrezco clases de matemáticas pues me contacto y porque confió en mí pues le dije que si, solo espero que no lea este blog, porque no tenía mucha idea de la materia y prácticamente lo aprendimos juntos.

Yo estaba tan aterrado el día de nuestra primer clase que rogaba porque el alumno no llegará, se puso peor cuando llegó, a pesar de que yo había estudiado todo lo referente a los números complejos, revise libros, hice apuntes, comprendí las generalidades, el alumno estudiaba simultáneamente dos ingenierías de alto grado de dificultad en una de las escuelas de mayor renombre en México, tan solo por los grados académicos (2 ingenierías) ya superaba al maestro (solo una ingeniería), pero bueno ya estaba ahí ya había estudiado toda la noche y parte de la madrugada e iba a dar lo mejor de mí.

El resultado fue extraordinario, tuvimos 15 horas de clase, a pesar de que lo que le estaba enseñando lo aprendía un día o unas horas antes, el alumno quedó encantado con el método de enseñanza y me agradeció muy profundamente que lo hubiera ayudado, aunque a mi criterio no necesitaba mucha ayuda, quizá solo quería charlar con alguien, en fin, fue una experiencia fantástica que me enseñó que puedo aprender cosas de alto grado de dificultad y enseñarlas de forma eficiente y efectiva.

Por lo tanto cuando la mamá de mi alumna actual me preguntó si le podía dar clases de biología (a pesar de que la última vez que curse biología fue en quinto semestre de la vocacional) le dije que sí, hoy mi alumna dice que le gustan más las clases de biología que las de química (y mi corazón ingeniero químico llora poquito), así que ahora también ya doy clases de biología y además muy amenas.

Lo más interesante de esto es que hoy estudiamos las células madre y su función tan importante de regeneración y reparación del cuerpo humano y entonces caí en la cuenta de porque uno de los productos que comercializo debe ser difundido de mayor manera ya que su función es que haya más y mejores células madre lo que tiene un impacto definitivo en la salud, así como no dar mi don de enseñar a más personas hubiera sido egoísta para mis alumnos dejar de compartir este suplemento de última generación que le da a tu cuerpo una mejor cantidad y calidad de producción de células madre sería hasta malvado.

Así que si buscas mejorar tu salud de forma natural, con un suplemento con resultados comprobados, desarrollado por un científico pionero en la investigación de células madre y además es delicioso no dudes en contactarme para obtenerlo!

P.D. Para tener más información ve este vídeo
Y si quieres que te de clases contáctame por este medio

No hay comentarios.: