miércoles, agosto 19, 2020

¿Con quién quieres trabajar?

Hoy estuve reunido con mi socio (vía zoom) por casi tres horas, y fue una reunión súper productiva, charlamos del potencial de nuestro proyecto común y hasta estábamos sincronizados acerca de como poder vender uno de sus activos de forma digital, fue muy enriquecedor y además al final me dijo que siempre aprendía mucho en nuestras sesiones.

Y revisando la grabación de la sesión veía nuestros rostros sonriendo, realmente felices y emocionados por iniciar nuestro trabajo que pensé en lo afortunados que somos pudiendo trabajar juntos y a pesar de que la reunión se extendió casi el triple de tiempo de lo originalmente planeado, no queríamos que terminara (lamentablemente teníamos ambos juntas de nuestros proyectos y tuvimos que finalizar).

Disfrutamos realmente el tiempo, estamos construyendo cosas increíbles juntos, maximizando los potenciales y el trabajo individual que llevamos en años pasados y ahora creando una sinergia sobresaliente que catapultará nuestros resultados en muy corto tiempo, resumía la sesión diciendo que el conocimiento en conjunto ya era nuestro ahora solo era tomar acción y convertirlo en resultados (reflejados en una abultada cuenta bancaria, porque no).

Lo que me lleva a la pregunta del título de este post y a preguntar ¿es tu trabajo tan apasionante que no quieres que termine? En ocasiones, supongo que por armar conversaciones, muchas personas me preguntan y a que hora sales de trabajar y les contesto que cuando me duermo y me preguntan y a que hora empiezas a trabajar y les digo que cuando despierto, no me entienden y muchas me dicen que no debería de trabajar tanto, que me puede hacer daño, lo que no saben es que para mi trabajar es expresar mi pasión, cumplir con mi propósito de vida y como la mayor parte de mi tiempo estoy en ello pues es como si trabajara, pero sin agotarme y sentirme frustrado o renegando como la mayoría de los empleados que conozco.

Parte de disfrutar tanto de esto es que trabajo con personas altamente enfocadas en sus sueños, en tener socios que entienden lo que significa emprender y que para tener las mieles del emprendimiento hay que dar todo y lo mejor de nosotros, y trabajar con personas apasionadas y con grandes sueños y que buscan el bienestar del equipo hace que no quisiera nunca dejar de trabajar.

P.D. Te dejo este audio para que lo disfrutes: La importancia de un buen compañero y si te gustaría ser mi compañero de emprendimiento charlemos!

No hay comentarios.: