domingo, agosto 16, 2020

Libros regalados o Como Permanecer Por Años En La Mente De Alguien Inteligente

Acabo de terminar de leer el libro "El Sueño del Celta" de Mario Vargas Llosa, y de lo que más me acuerdo es de quien me regaló este libro, las palabras que me dijo cuando me lo dio, mi amigo César me dijo: "yo sé que estará en buenas manos". Tarde como 8 años en leerlo (o sea me lo dio hace 8 años pero lo empece a leer hasta hace poco), lo disfrute mucho, en una ocasión soñé que era el protagonista, y me acordé mucho de mi amigo.

Me regaló el libro porque sabía que si lo leería, que disfrutaría de una lectura mentalmente estimulante y que compartiría algo con él. No sé ustedes pero yo considero que los libros son de los mejores regalos que podemos hacer y más de algunos libros que hemos leído y se los damos a otros (ya sé que no es fácil dar algún libro porque son como tesoros) podemos compartir la emoción o lo que extrajimos de valor de ese libro con otros.

Y de paso mantenernos en la mente de esa persona por años, cuando pienso en libros que me han regalado siempre siento que estoy conversando con la persona especial que me los dio, lo que quiso compartir conmigo, que aprecia lo que yo aprecio, es toda una sensación extraordinaria.

Puede que no todos los libros me los hayan regalado, pienso en el de Equilibrio Creciente (que acabo de releer), yo lo compré (y te animo a que también lo hagas) pero siento el regalo del autor en esas palabras tan significativas en el cambio que provocó en mi vida, el autor es amigo mío y lo siento tan cercano al leerlo y compartir ideas y pensamientos, casi como si me estuviera hablando al oído y esos son grandes regalos.

Quise también dar este tipo de regalo a otros y también escribí mi propio libro (lo pueden comprar aquí) fue toda una aventura y me gusta imaginar la reacción de los lectores a lo que les di en esas palabras, la mayoría de los compradores han sido mis amigos y familiares y sus comentarios son de las cosas que más me han llenado de emoción como dejé mi esencia en ese libro y lo que les aportó a su vida.

Y de paso sé que estoy en la mente de personas inteligentes, que leen libros, que gustan de las cosas mentalmente estimulantes, a quienes hacemos sentir de distintas maneras gracias a nuestras letras, gracias por estar aquí y por leerme, si comentas sé que he logrado lo que busco al regalarte estas letras, gracias por el regalo de tu tiempo y nos leemos pronto.

P.D. Por si gustan regalarme un libro, escríbanme para que les de opciones, y también por si son de los que les gusta regalar ropa también me pueden regalar algo de aquí estaría de onda!

No hay comentarios.: