lunes, agosto 24, 2020

Imán de Atracción

Recuerdo cuando escuche por primera vez esas palabras, me las dijo un mentor cuando hablaba del tema de ventas, que no debía buscar a los prospectos ni hacer perseguimiento de mis clientes potenciales, sino debía convertirme en un imán de atracción para las otras personas. Y claro que comencé a cuidar mi piel de manera extraordinaria (ve este vídeo si quieres conocer mi secreto) y pues también me mega aplique para tener el peso y las medidas ideales para mí (ve el resultado aquí). Sin embargo, aunque si eso atrae las miradas y los cumplidos de muchas personas no era a lo que mi mentor se refería específicamente.

Ya que ese consejo me lo dio para poder generar más ventas y socios para mi negocio, y en ese momento comenzó a cambiar mi enfoque acerca de como vender, como conseguir más clientes, como tener un equipo ganador y todo aquello que construye uno de mis activos más importantes. Todo funciona con la atracción.

Atraer personas significa que las mismas te van a buscar porque tienes algo que quieren, ya sea verse mucho más jóvenes, tener un peso y medidas ideales, tener mucha mejor salud y también poder nutrir a su cartera de forma contundente (que es a lo que me dedico). No tener que perseguir clientes, ni estresarse por cobrar, mucho menos forzar una venta que solo hace que te compren una vez y después salgan huyendo, sino que vengan a buscarte para poder obtener los satisfactores de sus necesidades y las soluciones a sus problemas.

Una vez lo entendí lo comencé a aplicar y los resultados han sido sobresalientes, por ello me di a la tarea de descubrir el método correcto para convertirme en un imán de atracción de prospectos, poder saber que decirles en el momento justo para detonar la acción de compra y divertirme muchísimo haciendo lo que me apasiona y ganando considerables sumas de dinero también, y es lo que comparto en mi clase de hoy, así que no dudes en mirar la post data y disfruta de la clase si es que quieres gozar de ser un imán de atracción también! 😉

P.D. Es tu momento mira esta clase de principio a fin aquí!

No hay comentarios.: