domingo, agosto 30, 2020

Ha llegado el momento

Todo en este vida se basa en decisiones, cuando tomas una decisión de verdad absolutamente todo se acomoda para que eso sea una realidad en tu vida, y puedes tomar decisiones que te impulsen o que te frenen. Recuerdo cuando decidí que sería empresario, fue por la edad de 10 años cuando supe que no sería un empleado la mayor parte de mi vida y por el lejano 2008 cuando todas las piezas del rompecabezas se acomodaron para que comenzara a ser microempresario, y ya con dos años siendo emprendedor a tiempo completo puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

Ahora también hay decisiones que te limitan como "cuando tenga una buena pareja seré feliz" "cuando tenga un mejor trabajo tendré más abundancia" "cuando sepa todo lo referente a un tema podré enseñarlo" "cuando tenga dinero suficiente comenzaré a vivir mejor", todo aquello que crea una condición nos limita (y más en esos temas porque la felicidad, la abundancia, el transmitir conocimiento que ayude a otros y vivir mejor es tan solo una decisión).

Uno de mis mayores miedos en la vida es el miedo al éxito, y claro que he tomado decisiones de autosabotaje como el que mejoraré mi entorno cuando tenga tal o cual cosa, pero debido a que mi mente es una máquina de hacer que las cosas sucedan creó el mecanismo para que inevitablemente consiguiera las cosas que me permitirán mejorar mi entorno (de una manera muy particular) y con ello detonar todos los pasos siguientes.

Te voy a confesar que tengo terror porque he visto el nivel de éxito que se va a empezar a manifestar como consecuencia de esa simple acción, que en este momento estoy más propenso a caer en la parálisis y nuevamente auto-sabotearme para no lograr cosechar todo lo que he sembrado, sin embargo, decidí hacer del éxito algo inevitable en mi vida, he construido toda la estructura necesaria, esa check list cercana a interminable que hice alguna vez (también creo que cuando tenía 10 años) se ha cumplido y ha llegado la hora!

Y por supuesto en consonancia con mi propósito en la vida de crear un impacto positivo para la vida de otras personas quiero compartir parte del éxito que estoy creando, una manera para aquellos que quieran convertirse en inversionistas y la otra para quienes quieran ser mis socios de negocios, decide ahora y lleguemos juntos a la cima del éxito!

No hay comentarios.: