miércoles, agosto 26, 2020

De Repente Hay Demasiada Energía

Desperté mucho antes de que sonara mi despertador, mi mente tenía muchísimas ideas de como terminar todos los pendientes ¡DE LA PRÓXIMA SEMANA! y aunque sé que gran parte se debe a lo que estoy tomando (descubre el secreto aquí) también tiene que ver con la claridad de mis objetivos últimamente.

Recordaba cuando era mi una de mis costumbres, ir a cancún año con año, que de pronto vi una buena promoción y como todo buen mexicano pensé en dejarla para después ya que todavía no sabía en que fecha exactamente viajaría. Después de pensarlo un minuto, decidí tomar la promoción y en unos instantes ya tenía fecha y unos boletos super baratos para viajar.

Cuantas veces ya sabemos que es lo que queremos y lo que tenemos que hacer para poder lograrlo y aún así lo seguimos dejando para después, para un momento más propicio, para cuando tenga un mejor trabajo o para cuando me corran del trabajo, o cuando tenga más tiempo libre, o cuando me titule, o cuando... o cuando... o cuando...

Inventé un nuevo término "el cuandoismo" cuando simplemente podemos tomar la decisión y empezar ahora (de un poco de esto hable en mi podcast), este es el momento perfecto, esta es la oportunidad que estabas esperando, solo ponte en acción, ponte en movimiento aclara tu mente (ya te dije que esto te puede servir muchísimo), define que es lo que quieres y ve por ello, todo lo que necesitas es iniciar, tomar una decisión y ponerte en marcha.

Ayer necesite un empujoncito para comprar una mentoría que sé que va a transformar radicalmente mis resultados, además vi un vídeo que me recordó que el éxito y la vida de mis sueños ya está esperándome solo debo hacerlo sin pensar en lo que podría salir mal y hoy mi extraordinario mentor me habló sobre las creencias (si quisieras que te explicara sobre esto clic aquí) y la frase que más impactó mi ser fue "el fracaso tiene miles de explicaciones, el éxito no necesita explicación).

Solo hazlo!

P.D. Ya lo repetí dos veces pero creeme si adquieres esto tu mente te sorprenderá. Y si te interesa contáctame.

No hay comentarios.: