sábado, agosto 22, 2020

Tan solo comparte tu mensaje

Tuve tantas conversaciones tan enriquecedoras en las últimas horas, que simplemente creo que a veces es que no nos atrevemos a decir nuestras mejores ideas o aquello que ha marcado nuestra vida, al poder intercambiar ideas con mis amigos sé que tienen mensajes muy poderosos que compartir, aunque a veces solo queda en una conversación entre amigos.

Y me comencé a preguntar que pasaría si todos nos atreviéramos a compartir esos mensajes que pueden tener vivencias, experiencias, lecciones importantes, sentimientos a flor de piel que pueden servir a otros para sentirse identificados para saber que no están solos, que hay formas de poder superar cosas que parecen insuperables, encontrar palabras de aliento, sabiduría que otros extrajeron de los momentos difíciles.

Hace muchos años, una persona a la que admiré muchísimo me compartió su blog, todas las reflexiones que tenía, cosas que quizá no conversaba pero las escribía que dejaban ver mucho más de ella, eso fue lo que me inspiró a iniciar este blog, a poder compartir parte de lo que aprendo cada día, aquello que me hace reir o me pone pensativo, cosas que hago, cosas que comparto, cosas que siento.

Muchas cosas por decir, que espero que a alguna persona que está leyendo esto la animen a contar su historia, después de todo, todos tenemos algo interesante que contar.

P.D. Después de muchos años aprendiendo de personas muy exitosas condensé todo ese conocimiento en mi primer libro, así que si buscas que determina el éxito, ve a por el "Los 3 Factores Determinantes del Éxito"


No hay comentarios.: