martes, agosto 04, 2020

¡Feliz Aniversario!

Hoy es un día especial en muchos sentidos... desde aquellos que dejaron una huella en el pasado, eventos periódicos que resuenan en mi mente, momentos importantes que han hecho que todo haya pasado como ha pasado que han definido el presente tal cual es y vamos a ellos.

Hoy es el cumpleaños de la persona que inspiró a que comenzara este blog, cuando me mandó un mail con los post más importantes que ella había hecho y que me abrirían la puerta a comprenderla mucho mejor, ver la profundidad de sus pensamientos, lo que sentía y ponía en palabras que muchas veces solo ella podría entender, fui parte de ese blog y a ella la convertí en parte de este... y aunque nuestros caminos se separaron y hoy podríamos ser solo un par de extraños, mientras este y aquel blog existan será una fecha para recordar.

Hoy el siempre misterioso y transparente Facebook me dijo que es el aniversario de amistad de una de las personas más cercanas y relevantes en mi vida, porque nos entendemos a un nivel difícil de expresar con palabras, ese día que nos agregamos cambió nuestras vidas, en algún punto unió nuestros mundos, me permitió crecer mucho como ser humano, ensancharme y forjar una amistad que se durará mucho tiempo. Gracias por esta amistad tan valiosa, tan cómplice, quizá extraña para la mayoría, es única.

Hoy es un día donde pasan cosas especiales, quizá por la combinación de energías y sucesos que dejaron huella en mi memoria, aunque más allá de eso recordar todo aquello que me hace sonreír, todo lo lindo que puedo compartir solo porque es hoy, hace de este día especial, es especial porque así lo creo y lo que creo (del verbo creer) lo creo (del verbo crear).

Hoy es este día, una nueva oportunidad de compartir la felicidad de estar vivos, la plenitud de ser conscientes, la responsabilidad de expresar nuestros dones y la oportunidad de amar incondicionalmente.

P.D. Y si quieres escuchar un mensaje inspirador, clic aquí 😉

No hay comentarios.: