lunes, agosto 10, 2020

¿Ya sabes que le gusta?

El día de hoy hice una de las clases en vivo que más me agradó (será que cada vez son mejores y la última es la que más me gusta, anyway), el mayor beneficio de la clase lo resumiría así, la idea de que cualquier vendedor (todos somos vendedores) puede concretar más y mejores ventas (de mayor valor y continuamente a una buena base de clientes) de forma simple y sencilla. (Por cierto inscríbete a mis clases por fa www.josuemejia.mx/clasesenvivo)

Ahora puedo a ayudar a los vendedores (vendedor es todo aquel que hace intercambios de valor) a que con el mismo esfuerzo se vendan más caro, que puedan explotar todos sus recursos al máximo para que les vaya mucho mejor (conoce mi secreto para usar mi mente al máximo clic aquí). De esta manera la abundancia se multiplica y ¿quién no quiere vivir en un mundo más abundante?

Y uno de los secretos que más me encantó de la clase fue que puedes hacer esto simplemente preguntando ¿qué le gusta a tu posible cliente? Imagínate si quieres vender una relación de pareja con alguien y conoces exactamente que le gusta a tu cliente (prospecto de pareja) y entonces le das lo que le gusta a esa persona en una base regular y de forma sencilla y que satisfaga sus deseos y la haga sentir maravillosamente, entonces, podrías tener una venta de alto valor que reporte beneficios a ambas partes, no? (¿Quieres saber como extraer esta información de manera que ni la sientan? clic aquí)

Pasamos de pronto mucho tiempo solo hablando de lo que ofrecemos sin detenernos a pensar que les gusta a las personas, que quieren lograr, cuales son las transformaciones trascendentales en su vida y de esa manera proporcionarles algo de alto valor que quieran adquirir, es como cuando vas a una entrevista de empleo, a vender tu fuerza de trabajo (les dije que todos somos vendedores?), si extraes de tu empleador lo que busca exactamente y le dices como tú puedes traerle todos esos beneficios, no solo te contratará sino te pagará lo que le pidas (y con esa habilidad sino te lo paga ese puedes conseguir quien si), solo debes aprender a vender más y mejor!

Así que averigua que le gusta a las personas y de esa forma podrás transmitir un mensaje contundente para concretar más y mejores ventas (y si no sabes que podrías vender, da clic aquí)

P.D. Ya no lo pienses tanto y ve esta clase de principio a fin y nos vemos en la cima del éxito 😉

1 comentario:

orlando mejia dijo...

Efectivamente mi buen amigo Josué. Saber la Psicología que mueve al prospecto hacia una compra es un factor de apalancamiento en tu proceso de satisfacción de sus necesidades, ya que en su mayor parte la conducta de compra surge de la satisfacción de necesidades, y no solo de los efectos de un producto.