domingo, agosto 02, 2020

Deja tu dislike

Desde que empezó a crecer como la espuma, tener alrededor de 1000 vistas al mes, diario me me meto a las estadísticas de mi canal de YouTube (suscríbete aquí), y al ver los vídeos notaba como la media del canal tenía 100% de Me Gusta, lo que indica que nadie había dejado ningún dislike (no me gusta) en ningún vídeo.

Y eso me hizo pensar que no estaba llegando a mucha gente, porque lo normal, aunque los que aun no se animan a crear contenido le temen mucho, es que haga gente a la que no le guste lo que haces pero aun así te ven y se toman el tiempo de dejar su dislike.

En una clase que tome de tik tok una gran influencer comentaba que tenía mucho mucho hate en su perfil y que eran los haters los que mejor publicidad le hacían al canal, y recordé como mi roomie se burlaba de mí por un maratón de vídeos live en Facebook diario (puedes seguirme aquí) y que era una perdida de tiempo, hasta que la magia sucedió y un día alguien comenzó a insultarme y denigrarme dentro del vídeo en vivo, fue cuando mi roomie dijo "ah si estás causando impacto".

Hoy vi y no sé en cual vídeo sucedió, alguien dejo un dislike, la media del canal ya no es de 100% de Me Gusta, un fan confundido (conocidos como haters) vio el material y se tomo el tiempo de dar clic en la manita hacia con el dedo hacia abajo (porque a veces ni los fans se toman el tiempo de dar la manita arriba)...

Ahora ya siento más amor de mi audiencia, sé que el impacto está creciendo, que se están generando más emociones y alguien sintió que lo mejor era pasar a dejar su dislike, así que te invitó hoy a que puedas consumir el contenido (es mucho valor condensado y expresado de forma sencilla) pero si no te gusta siéntete en la libertad de dejar tu Me Gusta o tu No Me Gusta, todo aporta al crecimiento y permite que otros puedan beneficiarse más de lo que con mucho amor he creado ahí.

P.D. Y si quieres que te hable al oido no olvides seguir mi Podcast en Spotify, o dejar tu calificación del mismo en Apple Podcasts.

No hay comentarios.: