domingo, agosto 23, 2020

Iba por un helado

Al parecer ya poco a poco vamos regresando a la normalidad, más lugares abiertos, podemos comenzar a retomar relaciones y disfrutar de cosas que hace unos meses ya no eran posibles, como una buena charla presencial para intercambiar opiniones e ideas. Todo empezó porque el antojo era de un helado, sin embargo, en la cambiante Ciudad de México una muy calurosa tarde varió hasta ser una fría tarde y pues terminó siendo un café.

Que para aquellos que me conocen yo no tomo café (solo en ocasiones muy especiales) y pues me tomé un té chai latte con leche de almendra (por si algún día gustan invitarme un café ya saben que podría pedir), y la conversación giró entorno a política, profesiones y los viajes, que definitivamente como se extraña viajar, poder conocer nuevos lugares, nuevas personas, observar la cultura de otras partes, compartir grandes momentos con compañeros de viaje, en fin, todo lo que representa la experiencia de viajar.

Ya tengo tantos destinos en mente que me encantaría que el año siguiente fuera como ese lejano 2015 donde casi cada fin de semana de algunos meses podía viajar (no sé porque perdí esa bonita costumbre). Tuve una conversación tan agradable, fue como poder viajar a través de las experiencias de alguien más, y claro conocer muchos tips para un destino que podría estar en mi lista de pendientes.

Eso quería compartir hoy con ustedes, muchas gracias por siempre estar al pendiente y cuéntenme en los comentarios cuales son sus destinos favoritos, los tips de esos destinos y a donde nos vamos a lanzar en nuestro siguiente viaje ;) Los leo!

No hay comentarios.: