viernes, agosto 21, 2020

Simplemente hay que hacerlo

Hablaba con uno de mis grandes amigos y reflexionábamos sobre porque en ocasiones no nos atrevemos a hacer algunas cosas, y de pronto nos mentimos acerca de que no estamos lo suficientemente preparados, que aun nos hace falta aprender cosas o esperar el momento apropiado, sin embargo, ambos reconocemos que es el pretexto perfecto para no tomar acción.

Nuestra personalidad no es una orientada a la acción, somos mucho más analíticos e inteligencia es algo que nos ha sobrado, sin embargo, nuestra genialidad en ocasiones nos frena y poder tener acompañamiento y personas que te están animando a hacer las cosas es lo que necesitamos para poder ponernos en marcha.

Yo agradezco en gran medida a mis mentores, aquellos en los que he invertido, ya que me empoderan y me dan los pasos a seguir para poder lograr resultados y lo más importante es la implementación de los aprendizajes que tenemos, poder tener estructura para accionar, más allá de la disciplina lo que se necesita es guía y alguien que te apoye marcando el ritmo al que vas, que refuerce tus compromisos.

El día de hoy gracias a ese trabajo que mis mentores han hecho he podido lograr grandes cosas, implementar herramientas geniales, poder tener en mis manos los métodos implementados para conseguir la potencia financiera y ayudar a otros a tener una guía adecuada. Por ello el día de hoy pude hacer un webinar extraordinario para extender a otros el poder tener un mentor que se comprometa junto con ellos a lograr resultados.

Gracias a todos los que han creído, a todos los que asistieron, a todos los que me han impulsado, es el primer paso y lo que viene para el equipo y para mí será algo que difícilmente nos hubiéramos imaginado!

P.D. Probablemente cuando leas esto la repetición del webinar de hoy ya no estará disponible, sin embargo si te interesa verla escríbeme a: josue@josuemejia.mx y con gusto te la comparto.

No hay comentarios.: