jueves, agosto 13, 2020

Equilibrio Creciente

Hace cuatro años, cuando recién estaba comenzando a entender que crecer y ser un gran ser humano, me haría un mucho mejor empresario, empleado (emprendía a medio tiempo), hijo, novio, roomie y tendría un impacto positivo en todos los aspectos de mi vida, uno de mis amigos publicaba un libro el cual no dude ni un segundo en comprarlo, ¿y de que trata ese libro? Del Equilibrio Creciente.

¿Qué es Equilibrio Creciente? Es poder crear un círculo virtuoso en tu vida donde siempre vivirás ganando, porque ganar no significa que siempre te vaya de maravilla, sino que cada acción te convierte en un mejor ser humano, que los retos te hacen crecer, que los fracasos son aprendizajes y los éxitos son la nueva plataforma para ir al siguiente nivel.

Poder tener un equilibrio entre la mente, el cuerpo, el corazón y el espíritu y ser plenos en todas las áreas de la vida. Hace cuatro años tenía en mis manos el libro que me enseñaba todo ello, conceptos que probablemente había olvidado, cosas nuevas que me abrían el panorama, estaba absorbiendo el conocimiento pero más allá de ello la experiencia de este amigo que tanto me había enseñado y que como él mismo escribió en la dedicatoria también había aprendido de mí.

Y hoy busque entre mis libros para volver a encontrar el libro y poder releer sus páginas, a través ahora de los ojos del crecimiento personal, de mi propia experiencia emprendiendo, fracasando, perdiendo, reinventándome y de esta forma ahora aprovecho mucho mejor estas joyas de enseñanza que Diego (les hable de él hace pocos posts) dejó escritas ahí para que pueda volver una y otra vez a ellas.

Su libro es fuente de inspiración, me impulsó a decidirme al fin a hacer el mío (tarde como 3 años en completarlo), a saber que el éxito es un proceso y que podemos aprender mucho atreviendo a fallar, a empezar de cero, a dejar lo que pudiera haber sido una muy lucrativa plaza en Pemex, para seguir nuestras pasiones, uno de mis libros favoritos y que quise compartir contigo.

P.D. Aquí puedes conseguir el libro, no lo dudes ni un segundo, cómpralo ahora aquí y escríbeme como llega a cambiar tu vida como lo hizo conmigo.

1 comentario:

orlando mejia dijo...

Muchisimas gracias mi buen Josué! Muchas felicidades por tus palabras!!