jueves, agosto 20, 2020

¿Por qué le tenemos miedo a lo que somos?

Hace poco me decía mi socio que en este espacio me siente muy libre que me expreso muy naturalmente, y pues no es que ocupe este espacio para ser más yo, sino que últimamente soy más yo en todo lo que hago y de una u otra forma la escritura es uno de los canales donde fluyo mejor, aunque en vídeo ya me defiendo mucho más (suscríbete a mi canal de YouTube) y también en audio (sígueme en mi podcast).

Y lo más importante de esta etapa es que muchos de mis miedos han quedado expuestos y he podido aceptarlos y caminar con ellos, poder conocerme vulnerable, con las emociones a flor de piel, reconocer mis limitaciones y también mis potencialidades, mi luz y mi sombra, y permitirme la expresión total del ser, siendo tal cual soy, manifestar el amor que hay, que puedo obtener, que puedo dar y el que tengo por mí mismo.

Entonces la carga se empieza a aligerar, ya no tienes que cargar con lo que otros opinan de ti, a quienes no les caes bien sabes que es por quien eres, y quienes te aman es genuino también, las máscaras dejan de importar, las etiquetas, las marcas o las imágenes que la gran mayoría se gasta la vida manteniendo, simplemente para darse cuenta de que en algún punto ya no saben quien son en realidad.

Uno de los miedos más grandes de las personas es a quedar "expuestos" a que sus "secretos" se sepan, a verse desnudos por ahí, cuando la vida es mucho más satisfactoria cuando nos amamos a nosotros mismos y lo que somos, no desde del ego sino desde el amor, no nos avergüenza, cuando siempre estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros, sabiendo que no todo es perfecto y que no a todo el mundo le va a gustar.

Compartía con mi socia lo que me dijo "me gusta lo que veo en el espejo" y en el momento en que todos pudieramos compartir ese sentir, el mundo sería un lugar mejor.

No hay comentarios.: