lunes, septiembre 21, 2020

Aumentar tu nivel de energía

Y de pronto te ha pasado que no sabes porque pero acabas de hacer lo que alguien más te dijo y no estabas del todo convencido y aún así lo hiciste, fue simplemente irresistible. Eso sucede porque ese alguien más tiene un mayor nivel de energía (ya sea que lo haga consciente o no) y por ello gana.

Son como esos niños incansables que quieren algo e insisten e insisten e insisten, hasta que la parte con menor nivel de energía cede (lástima que a veces sean los padres). Y de esta habilidad te quiero hablar hoy: Elevar tu nivel de energía.

Energía alta siempre gana. Existen varias formas de lograr elevar tu nivel de energía y una de las más efectivas es trabajar tu fisiología. Estaba en una masterclass con Tony Robbins y durante 4 horas nos dió la clave para tener éxito y pasa definitivamente por tener un alto nivel de energía, cambiando nuestra expresión facial, la pose, como nos movemos y todo lo referente a usar nuestro cuerpo.

Tienes la capacidad de cambiar tu estado de ánimo, usa tu cuerpo, sonríe, muévete, salta, genera una ancla física que comunique un cambio poderoso. Otro de mis mentores Juan David Mejía en un entrenamiento de ventas nos regaló el "arquetipo de León" y mediante un movimiento físico anclamos el sentirnos como leones, yo elegí cerrar mi puño derecho y eso me conecta con el arquetipo y me vuelvo mucho más energético, poderoso e imparable.


Quieres llegar al éxito rápido y sin tantas escalas, pues vamos por ese nivel extraordinario de energía y nos vemos en la cima del éxito!

P.D. Es hora de canalizar la energía que tienes en invertir para multiplicar tu dinero, o comenzar a construir activos para que la energía del dinero siempre fluya en tu vida.

No hay comentarios.: