lunes, septiembre 07, 2020

¿Estoy Alineado Conmigo Mismo?

El tener una identidad de éxito que nos lleve a lograr todos nuestros objetivos no se puede lograr a menos que exista una alineación entre nosotros mismos. Que lo que pensamos vaya en el mismo sentido de lo que decimos, lo que sentimos y lo que hacemos.

La congruencia es lo que nos permite poder alcanzar nuestros objetivos de forma que nos sintamos plenos, reconocidos y satisfecho con lo que hacemos. Es muy complicado sentirnos así cuando lo que pensamos no está en línea con nuestras palabras, sentimientos y hechos.

Piénsalo de esta forma, si piensas que tienes derecho a tener tus propias opiniones y sin embargo, les dices a los demás solo lo que quieren escuchar y terminas haciendo cosas contrarias a lo que opinas que está bien, sólo puedes sentirte insatisfecho, contrariado, que te estás traicionando a ti mismo.

Cuando logramos alinear nuestros pensamientos a lo que sentimos y nuestros dichos coinciden con nuestros actos, nuestra identidad se volverá invencible, podremos lograr todo lo que nos propongamos y nos dará un sentido de realización personal sin precedentes. Solo sacamos lo mejor de nosotros mismos cuando, en lugar de traicionarnos, nos damos la confianza de pensar, decir, hacer y sentir lo mismo. Nos proporciona una imagen integral que los otros también sabrán reconocer.


Evalúa tus acciones y tus palabras ¿Son congruentes con tus pensamientos y sentimientos? Si es así ya estás un paso más cerca del siguiente nivel del éxito!

P.D. Uno de mis más grandes mentores ejemplo de congruencia, Juan David Mejía síguelo!

P.D. 2 Si has pensado en ser inversionista esta es tu oportunidad, si quieres que seamos socios de negocios, haz clic aquí.

No hay comentarios.: