domingo, septiembre 06, 2020

¿Qué Me Digo A Mi Mismo?

La persona a la que más escuchas (no importa si eres fan de mi podcast) eres tú mismo, tú misma, y la identidad que tienes se relaciona directamente a como te hablas, cual es tu diálogo interno. El tipo de palabras que utilizas para llamarte y el concepto que tienes de ti es lo que te trae los resultados que tienes en la vida.

Tener éxito no es posible si te catalogas como alguien inútil, perdedor, que tiene mala suerte, que todo te sale mal, que no puedes. Debemos erradicar ese tipo de vocabulario ya que es el condicionamiento de nuestra mente, si dices que nunca terminas nada de lo que empiezas, tu mente lo hará realidad.

El diálogo interno que tienes puede limitarte o empoderarte, puede hacerte sentir capaz o incapaz, tiene el poder de detenerte o hacerte imparable. Y no tiene nada que ver con tus habilidades actuales o lo que puedes hacer, piensa en todas las personas con una belleza física sobresaliente que se sienten poco atractivas y los demás lo notan y no se sienten atraídos hacía esas personas, porque es su programación mental aquello que les define ante ellas mismas y los demás.

Poder transformar nuestro diálogo interno nos dará una nueva identidad, un punto de partida diferente. Cuando te ves a ti mismo como un ganador, como una ganadora, hay más probabilidades de que logres lo que quieres, porque un ganador tiende a ganar, por su actitud, sus comportamientos, su seguridad intrínseca que viene de su diálogo interno.

Cambia todos tus "no puedo" por "si puedo", deja de pensar que eres incapaz y vuélvete capaz de lograr todo lo que te has propuesto. Es un proceso al principio tu mente te traicionará y traerá todos los recuerdos que refuerzan la antigua creencia, no dejes que eso te detenga, estás escribiendo una nueva historia y comienza con tu dialogo interno.


Quiero animarte a decirte exactamente lo que más te gustaría ser, dilo en voz alta ante el espejo con mucha emoción y cambia desde hoy tu diálogo interno, dilo SOY INVENCIBLE y nos vemos en la cima del éxito.

P.D. Da el primer paso para lograr grandes resultados, comienza invirtiendo o asociandote a nosotros, entre ganadores, debemos estar juntos!

No hay comentarios.: