martes, septiembre 01, 2020

El Éxito Se Trata De Ti

¿Cómo tener éxito? ¿Cómo ser considerado una persona exitosa? ¿Qué es el éxito? Son preguntas que han rondado por nuestra mente, ya que uno de los objetivos de la vida (¿quién nos los habrá dicho?) es tener éxito, sin embargo, el tener éxito es demasiado abstracto y a la vez demasiado material.
Nos han dicho que el éxito se mide por cuanto tienes, lo que has logrado cuantitativamente hablando, hablemos de clichés, si vives en la mejor zona de tu ciudad, si conduces un auto nuevo, de lujo, si eres quien más gana de tus amistades, si tienes la pareja más bonita, si tienes la mejor pantalla, el mejor sistema de audio y un sin fin de posesiones, juguetes bonitos que determinan tu nivel de éxito.

Esto nos ha llevado a la concepción errónea de que el éxito se trata de TENER y nos pasamos la vida corriendo tras tener cosas para satisfacer la necesidad el ego de ser notado, de que otros digan y reconozcan que somos exitosos, te anticipo esta carrera no tiene final, siempre el ego estará hambriento de impresionar a alguien más, terminarás agotado, vacío y al final sintiendo que nunca fue suficiente.

La verdad es que el éxito se trata de ti, tiene que ver con el SER, porque cuando te sientes feliz (es un estado del ser) cuando sabes para que estas aquí (dejas a tu ser expresarse) terminas esta carrera loca e interminable por TENER y te enfocas en SER, en crecer cada día desde lo interior, desde esa parte de ti que te traerá verdadera felicidad, sentido de plenitud, libertad y te permitirá más allá de solo vivir en una vorágine de consumismo y ostentación, ser tú, estar en equilibrio, probar el verdadero éxito.


El día de hoy, piensa en quien eres y que es el éxito para ti desde la perspectiva del ser y mañana veremos otro paso para continuar el camino del éxito.

P.D. Convertirte en inversionista nunca fue tan simple y con tantos beneficios, si quieres saber como haz clic aquí. Ahora que si quieres que trabajemos hombro a hombro para diseñar tu éxito, clic aquí y seamos socios.


No hay comentarios.: