martes, septiembre 29, 2020

El Cuarto Secreto Del Éxito Infalible

Te invito a recordar un suceso en tu vida donde te hayas sentido triste, donde ya no hayas querido continuar, un momento particularmente doloroso en tu vida, cuando sentiste que habías fracasado rotundamente y que no sabías si te podrias reponer.

Esas emociones y sensaciones nos desmotivan, nos hacen dudar de nosotros mismos y en ocasiones se vuelven parte de nuestra identidad que nos comienza a limitar, son cosas que comenzamos a cargar y que hacen que la vida se sienta pesada y difícil de transitar.

Ahora reflexiona en esto, fuiste tú quien trajo esos recuerdos y esos sucesos y al recordarlos los volviste a vivir, en ocasiones pueden estar tan frescos e incrustados en nuestra mente que no nos permiten despegar o tener paz mental y eso frena grandemente nuestra capacidad de tener el éxito. Sin embargo, junto con tu capacidad de traer esos malos recuerdos y sentimientos, también los puedes decidir soltar.

Soltar es no de los secretos más grandes del éxito, en una entrevista que le hizo Spencer Hoffmann a Juan Carlos Barrios este último reafirmaba que una vez que aprendió a soltar comenzó a poder tener más negocios, más libertad, disfrutar más de la vida y seguir creciendo y tener equilibrio en todos los sentidos.

No podemos evitar los momentos malos, querer controlar todo a nuestro alrededor, sin embargo, tenemos en nuestras manos la decisión de soltar todo aquello que ya no nos hace falta, poder vivir ligeros, esos recuerdos que te lastiman y te dañan no tienen porque seguir sobre ti, es hora de que dejes ir, suelta y de esa manera disfrutarás más el camino.


¿Qué necesitas soltar en tu vida?

P.D. Soltar antiguos paradigmas del dinero como que tiene que ser ganado con mucho esfuerzo o que invertir es arriesgado está a tu alcance, da clic y comienza a ganar y a invertir con poco riesgo. Suelta la manera tradicional de solo cambiar tu tiempo por dinero y comienza a generar activos emprendiendo, no lo harás solo, seremos socios, haz clic y empecemos ahora!

No hay comentarios.: