viernes, septiembre 04, 2020

Enamórate del Proceso

Todo aquello que vale la pena en esta vida lleva su tiempo, no sucede de la noche a la mañana, requiere de un proceso para poder manifestarse. Piensa en las cosas que más disfrutas de tu vida, no son aquellas que aparecieron repentinamente sino que se ha desarrollado un afecto especial por ellas, son las cosas que duran, las que tienen una historia con nosotros las que más valoramos.

Sin embargo, en la era en que vivimos hay un bien llamado "efecto microondas" en honor a uno (de los peores en mi opinión) inventos de la humanidad. El horno de microondas vino a hacer que procesos que podían durar horas, estuvieran listos en minutos. Y con el ritmo de la tecnología todo se comenzó a volver mucho más inmediato.

Ahora la vida transcurre en un clic, clic y tengo comida instantánea, clic y me comunico con todo el mundo en tiempo real, clic y tengo productos de cualquier parte del mundo muy rápido en la puerta de mi casa, clic y creo una nueva relación, clic y tengo una cita y relaciones íntimas, la realidad se ha vuelto un horno de microondas todo está demasiado rápido a nuestra disposición.

Y hemos olvidado una de las partes más importantes de tener verdadero éxito, que lleva su tiempo, que lleva su proceso, la vida en realidad no ha cambiado, tú eres la consecuencia de un proceso de 9 meses de gestación, no hay manera de alterarlo. La muy de moda comida orgánica simplemente es aquella a la que se le ha dejado completar su proceso natural de crecimiento el que le da los nutrientes naturales y la hace más viable.

Hace 30 años no era necesario pagar más por ese tipo de comida, era lo normal, fue la tecnología que la metió al microondas y ahora ya debemos vigilar si lo que comemos es "orgánico" o "instantáneo". Lo instantáneo no pasó la prueba del tiempo, es efímero, sin sustancia, vacío, tiene un corto periodo de disfrute.

Por ello en el tema del éxito hay que verificar que no es uno instantáneo, sino que ha llevado su proceso, el proceso que nos vuelve personas con un éxito duradero, que desarrollamos la identidad, las habilidades, los hábitos que nos darán éxito. Lleva su tiempo, lleva su proceso, el resultado (así como la comida orgánica) será de la mejor calidad.


Así que enamórate de ese proceso, no quieras tomar atajos, tienes tiempo, salte del microondas, es hora de comenzar a vivir el éxito real. Ahora cuéntame ¿Tienes la disposición de vivir el proceso?

P.D. El éxito en los negocios lleva su proceso y después de 4 años de vivirlo y llevar a cabo las acciones estamos listos para llevarlo al siguiente nivel, y ahora es tu oportunidad de beneficiarte del mismo siendo un inversionista o uno de nuestros socios, te espero, elige y compartamos las mieles del éxito.

No hay comentarios.: