viernes, septiembre 18, 2020

¿Ya lo has vivido?

Mi primer viaje internacional a la bella ciudad de São Paulo, en el lejano 2017, transformó totalmente mis horizontes, me mostró cosas que nunca antes había visto, reafirmó mi capacidad de poder llegar tan lejos como pudiera imaginar, que lo que había vivido hasta ahora era solo el principio de las experiencias que comenzaría a vivir.

Y no era que no me gustara viajar, soy un viajero apasionado, y salvo este año 2020 (que afortunadamente si pude visitar Perú a principio de año) que no se ha prestado para viajar, los años anteriores viajaba mucho dentro de la república mexicana. En 2015 hubo un mes que 3 de 4 fines de semana la pase de viaje (los buenos viejos tiempos). Sin embargo, mi contexto era solo México y a partir de 2017 (después de toda una odisea para conseguir mi pasaporte) se amplió al resto del mundo.

Ahora seguro te preguntas ¿y qué tiene que ver esto con el éxito? Gran parte del éxito está basado en el contexto que tienes, lograr un mejor empleo, un mayor nivel de facturación, una mejor pareja o mejores oportunidades se logran cuando sabes donde buscarlas, cuando tienes mayores experiencias que te permiten tener mayor creatividad, más contactos y habilidades que muchas veces solo se revelan cuando adquieres nuevas experiencias (y los viajes internacionales me parecen de las más enriquecedoras experiencias de la vida).

Un mayor nivel de éxito puede pasar porque expandas tus límites mentales, y el mundo tiene un vasto repertorio de experiencias a tu disposición, al inicio puede que adquieras esto mediante libros o las historias que tus amigos o los youtubers te cuenten, sin embargo, no hay nada como probarlo, salir de tu zona de confort, de tu país y conocer lugares, personas, comidas, culturas, costumbres y un sinfín de bellas experiencias que mejorarán tu vida y tu nivel de éxito.


¿Qué nuevas experiencias te gustaría vivir?

P.D. Invertir puede convertirse en la siguiente aventura en tu vida, así que no lo pienses demasiado, haz clic aquí y comienza ahora. Emprender es también una de las experiencias más enriquecedoras y no tienes porque comenzar en solitario, seamos socios!

No hay comentarios.: