jueves, septiembre 10, 2020

Yo Puedo Lograr Todo Lo Que Me Proponga

Crear una identidad que nos empodere, que nos permita repetirnos a nosotros mismos todo el tiempo que podemos lograr aquello que nos hemos propuesto nos llevará inevitablemente al éxito. Siempre se ha tratado acerca de quienes somos, el éxito se trata de ti y cuando eres tú una persona de éxito, puedes lograr lo que sea que quieras.

Hoy quiero hablarte acerca de las declaraciones y afirmaciones, estas son frases que tienen 3 características:
1.- Están en primera persona
2.- En tiempo presente
3.- En positivo

Esta herramienta es sumamente útil ya que nos permite reprogramar la imagen y la definición de nuestro ser, es por ello que si nosotros comenzamos a utilizar estas herramientas podemos comenzar a transformar nuestros resultados y la manera en que nos comportamos.

Hazlo ahora toma una hoja o una cartulina y comienza a escribir sobre ella las declaraciones y afirmaciones que digan la definición precisa de tu ser y de lo que eres capaz:
"Yo Puedo Lograr Todo Lo Que Me Proponga"
"Yo Soy Una Persona Exitosa"
"Yo Siempre Alcanzo Mis Objetivos"

Asegúrate de colocar tantas afirmaciones y declaraciones que te den una identidad poderosa y altamente intencional hacia el éxito, colocalas en un lugar donde las puedas ver todos los días y por lo menos una vez al día repitelas 3 veces con emoción, si eres constante en esto pronto comenzarás a reprogramar tu identidad, sentirte diferente y ser imparable en el camino al éxito.
Comparte en los comentarios que declaraciones utilizas y vamos juntos hacia la cima del éxito.

P.D. "Yo Soy Un Inversionista Inteligente" si esto es verdad para ti, haz clic ahora.
"Yo Soy Un Emprendedor Exitoso" si esto te define mejor, haz clic aquí.

No hay comentarios.: