sábado, enero 20, 2024

Experiencias VIP

Hace mucho tiempo que no iba al cine, siendo uno de mis pasatiempos preferidos en años anteriores de pronto por tanto que hacer y nuevas dinámicas en mi vida, de ir unas 20 veces al año, terminaron siendo un par, y habían pasado años también de que fuera a uno VIP.

Hoy fue uno de esos días donde miré todo el trabajo que se ha venido haciendo, tener un empleo, dos negocios, el libro, el curso digital, las asesorías, conferencias y estar dando buenos rendimientos a mis inversionistas que dije, claro que merezco disfrutar de la abundancia en mi vida.

E ir al cine VIP calificó como una gran opción, es una gran experiencia, muy distinta de un cine tradicional. Aunque en el ajetreo diario muchas veces ignoramos este tipo de opciones premium, están ahí todo el tiempo, solo hay que darse el tiempo y la inversión para tomarlas.

Siempre hay una opción superior en todo aunque a veces lo olvidamos o solo por ser nuevo o poco conocido por nosotros no la elegimos, también tiene que ver con los contextos en donde nos desarrollamos, la mentalidad que nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida.

Pero viviendo en un mundo tan abundante solo es cuestión de darnos el sí, todos somos VIP y merecemos este tipo de experiencias, ¿qué opinas?

No hay comentarios.: