jueves, enero 25, 2024

Formas de contribuir

Vivimos en una era muy emocionante, porque en tiempo real podemos compartir con millones de personas lo que pensamos, lo que estamos viviendo, lo que nos gusta hacer, tenemos el escaparate más grande posible para hablarle al mundo.

Este poder, como diría el tío Ben, viene con una gran responsabilidad, porque así sea una la persona que te sigue, te lee, ve tus fotos, está siendo influenciada por ti, por lo que puedes literalmente hacerle el día a alguien o provocarle alguna emoción no tan positiva. Y debido a que esa persona también influye en otras, se inicia una cadena cuya dimensión es difícil cuantificar.

Por lo tanto, una de las coas en las que podemos poner nuestro enfoque y energía es en buscar en cada una de nuestras publicaciones, fotos, videos, posts, episodios de podcasts, el aportar algo bueno, el crear una contribución que influya para bien en la vida de otro.

Alguna vez uno de mis primos al ver mis publicaciones en Facebook me dijo que parecía que había comprado un libro de frases motivadoras y las publicaba día con día. Me gusto su comentario, al final parece que lo motivaba cada vez que me leía.

Puede ser que por la falta de fama no llegue a miles con cada post, pero sí ha llegado hasta ti, espero dejar algo bueno para tu vida, y además hoy quiero compartir 3 ideas geniales para hacer dinero que espero que te sirvan mucho, lee el artículo aquí!

No hay comentarios.: