lunes, enero 29, 2024

Hablando del timeline

Estar dos días y medio en un entrenamiento elite con tantas personas que jugamos el juego de los millones de dólares empieza a notarse en el "timeline" que es lo que aparece al estar haciendo scroll en Facebook, X, Instagram. Porque gracias a conectar con todas estas personas y comenzarlas a seguir se modificó aquello que me muestran las redes sociales.

#skills2024xab me permitió entender con mucha más claridad que, en el mundo existen todas las realidades, esas que son siempre trágicas, aquellas donde no pasa nunca nada y las que parecen guiones de película. Todas están a nuestra disposición, solo hay que ser conscientes de que tenemos el control en nuestras manos y que si lo que estamos viendo no nos gusta basta con cambiar el canal.

Rodearme de personas muy exitosas en sus campos, que buscan crecer y tener una sólida marca personal, a partir de agregar valor por su experiencia en cada uno de sus ámbitos es más que refrescante. Hay demasiadas personas que buscan el camino fácil, la foto provocativa, vomitar su opinión de temas polémicos o de entretenimiento que no aportan nada. Subir el nivel de conversación con las PADs (Personas de Alto Desempeño) es lograr que el estar navegando en redes me aporte ideas valiosas, hacks poderosos, que me impulsen a ir al siguiente nivel.

Sería ideal estar rodeado en el día a día de este tipo de personas, pero aunque hay que volver al trabajo, a la rutina del diario, si utilizamos a nuestro favor nuestro dispositivo móvil este puede ser la puerta a que convivamos con ellas todo el tiempo, leyendo su contenido, comentando sus estados, haciendo preguntas, mandándoles mensaje para tener conversaciones importantes.

Somos como es nuestro entorno, podemos dejárselo al azar, solo conformarnos con lo que ya nos tocó o cambiar de canal y diseñarlo a nuestro favor. ¿Y tú como estás diseñando tu entorno?

2 comentarios:

Denisse Rendón dijo...

Qué mensaje tan inspirador. ¡Gracias por compartir, amigo hermoso!

Josh dijo...

Es un placer bella Denisse, siempre aportar es bueno :)