miércoles, enero 31, 2024

Otra era que llega a su fin...

Corría el año de 2005, una fría mañana de agosto llegaba al salón de clases y una compañerita me saludaba de una manera muy peculiar, desde ese día compartiríamos varios años de intrigas, romances, cambios de vida, complicidad y una hermandad que terminaría sin previo aviso.

Ella, que en algún momento pensé sería el amor de mi vida, fue la que primero compartió un blog conmigo, ese blog que sirvió de inspiración para iniciar este, esos blogs en los que intercambiábamos mensajes en clave, que eran ventanas de nuestro ser para todo el que se aventurara a mirar.

No sé si ella siga escribiendo, no sé que será de su vida, lo que sé es que a base de letras he estado construyendo gran parte de mi realidad, de mis desahogos, de los momentos de ira y de desolación, que las letras más descabelladas siguen inspirando a otros seres, que lo escrito aquí es un compendio de muchos capítulos de mi vida que atesoro mucho.

Cuando supe que Blogger había sido comprado por Google pensé que la plataforma estaba más viva que nunca, me avoqué a hablar de habilidades, negocios, herramientas, y este año en particular decidí darle nueva vida, quizá miré demasiado dentro de mi cajita, porque tal como me lo hicieron ver hace poco, esta plataforma ya está para muchos como pieza de museo.

La tecnología nos alcanzó y el destino de mis letras debe buscar otros nidos donde se amplifique mi mensaje, donde pueda compartir de forma más potente lo que busco dejarle al mundo. No me despido de la escritura, porque es mi forma de vida, solo de este espacio que durante tantos años me acompañó y hoy que inicia otra era de mi vida, pasará a la posteridad como las crónicas de un pasado glorioso.

Antes de que siga derramando lágrimas por esta despedida inusitada, te invito a que me sigas en la siguiente etapa del camino aquí.

Hasta pronto!

No hay comentarios.: