domingo, enero 16, 2022

Encontrando el tiempo

La semana pasada, después del primer día del evento de "El Mejor Año de Mi Vida", tomé la decisión de deshacerme de aquello que me estaba distrayendo y quitando el tiempo, y después de confirmar que tenía tres aplicaciones de juegos en mi cel a las que dedicaba más de 10 horas a la semana cada una, las borré.

Y han pasado cosas sumamente interesantes, descubrí hoy que tengo cierto síndrome de abstinencia y ansiedad al tener mi cel en la mano y no poder hacer algo que de pronto me distraiga y así, he pensado descargar alguna app como sudoku o algo así, aunque quizá termine comprando algún libro digital.

Es bastante interesante como ciertos hábitos, aunque no sean los mejores, nos llaman tanto la atención, de verdad que podía pasar 2 horas seguidas jugando sin prácticamente cansarme y después de hacer el esfuerzo consciente de tomar un programa de desarrollo de negocios una hora diaria al menos, esa hora sigue siendo un poco difícil.

Aunque como efecto secundario, he podido estudiar idiomas más temprano, avanzar en cosas que había dejado en espera y también escribir más, el siguiente paso será comenzar a escribir el tercer libro que pienso publicar (claro después del segundo) y poder organizar los contenidos de la siguiente temporada del canal de YouTube y así.

Por extraordinario que parezca, estoy encontrando el tiempo que dije siempre que me hacía falta, espero la ansiedad desaparezca pronto, entonces, ahora quiero invitarte a reflexionar, que harías si tuvieras de repente 30 horas más libres a la semana? Porque justo eso fue lo que encontré cuando desinstalé mis juegos... y tú que tienes por desinstalar?

No hay comentarios.: