lunes, enero 10, 2022

Eventos que te cambian la vida

Una vez hace muchos años (6 para ser exactos) una amiga me invitaba a un negocio y por no perderme una comida gratis pues acepté escuchar lo que me querían decir, no sabía que conocería a un gran empresario que me presentaría a mi gran mentor Juan Carlos Barrios y que finalmente me llevaría a conocer a quien con su último evento cambia radicalmente mi forma de pensar y de proyectar mi vida al futuro.

Tener acceso al autor de "Los 5 Elementos de la Transformación", poder nutrirme de todo el conocimiento condensado que tiene y también tener acceso a personas que han logrado resultados extraordinarios, me hacen reflexionar acerca de que solo hace falta una decisión intencional para transformar nuestra vida, hay momento, un evento, que si así lo decides cambia el rumbo para siempre.

Conocer en los dos días pasados a personas que van a romper un récord Guinness cada una, poder escuchar a personas que viven desde el amor, a quienes hablan con 'la neta' y te hacen darte cuenta (entrar en consciencia) de que tu potencial humano ya está contigo, es ilimitado y quizá no lo has usado lo suficiente, me ha hecho decidir que definitivamente este será el mejor año de mi vida, y que con certeza avanzaré para crear la vida que siempre soñé.

Quiero compartirte todas mis reflexiones al respecto y por ello grabé este nuevo episodio de mi podcast "Lecciones de Impacto", regálame un comentario, dime que te pareció y entre uno de mis compromisos será compartirte diario una enseñanza poderosa o un suceso, como el evento del fin de semana, que igual y te cambia la vida o por lo menos te da unos minutos de entretenimiento "Who Knows?"

No hay comentarios.: