lunes, enero 17, 2022

Vendiendo fantasías

Acabo de leer un artículo y en sí no tanto que hablara del metaverso y esas cosas, sino lo que se me hizo interesante fueron los comentarios, muchas personas ahí estaban justo diciendo que el mundo de las criptomonedas es un gran fraude, que el metaverso solo es humo, que solo se están vendiendo fantasías...

...y una parte de mí recuerda cuando era súper crítico del bitcoin y por ello perdí la oportunidad de comprar uno completo hace años, hubiera sido uno de los mejores negocios de mi vida, y pues también tengo una pequeña crítica del metaverso a principio de este año.

Sin embargo, realmente se han estado vendiendo fantasías desde hace muchas décadas, o a caso no hemos comprado cientos de historias de ficción en libros (que muchos son extraordinarias obras de arte), pinturas sin ningún sentido aparente (que pueden ser solo fractales), películas, series de televisión y todo material audiovisual fuera de la realidad, y quien pude negar que es un negocio multimillonario y que tener alguna participación del mismo no sería algo muy antojable.

Cada quien compra aquello que desea y por sus motivos propios, creo que hay que dejar de buscar el lado malo o fantasioso de las cosas y al menos desde mi punto de vista de hombre de negocios, ser responsable, si voy a probar lo hago con conocimiento de causa, si no voy a probar me abstengo, porque ya una vez sin saber nada me puse a querer llamar la atención desacreditando una industria que me pudo hacer millonario.

Y bueno como ya hace mucho no les decía, aquí va el comercial, estoy en una ronda de levantamiento de capital, si en una empresa tangible con empleados reales y todavía en el mundo real (aunque hagamos negocio con herramientas digitales) y el rendimiento está muy por encima del mercado tradicional (amén de la inflación y eso) y podría ser tu gran oportunidad de que parte de tu dinero trabaje para ti, piénsalo igual en unos años te haría millonario ;)

P.D. Escríbeme aquí

No hay comentarios.: