domingo, enero 30, 2022

Es que ya no está de moda

Hace un año y un mes para ser exacto me quedé sin cuenta de Netflix, larga historia, y entonces empezó a pasar que estaba muy desactualizado de las conversaciones con mis amigos, porque todos hablaban de la serie de moda y pues yo sin poder verla porque no tenía cuenta de Netflix (tampoco estaba dispuesto a invertir en una).

En fin, ocurrió que salió El Juego del Calamar y fue la noticia en todas partes, todo el mundo hablaba de ello, la única vez que vi algo de esa seria fue cuando visitaba a mi tía y tenía en la televisión la serie, entonces se volvió una especie de obsesión para entender muchas cosas de lo que se hablaba el poder ver la serie.

Finalmente y debido a que mi tiempo siempre ha estado limitado estudiando y creando proyectos pues dejé de ponerle atención a tener Netflix y eso. Y claro después de una serie de eventos afortunados, una persona extraordinaria comparte su cuenta de Netflix conmigo y este fin que me hice un espacio para ver la televisión vi que estaba la serie y de pronto ya no me llamó la atención.

Creo que es porque ya no está de moda y el tema que tiene realmente no me interesa mucho, entonces decidí ver otras cosas y me puse a cuestionarme que era lo que en realidad me animaba a ver con tanta obsesión era que mi círculo de atención veía la serie y quería encajar viéndola también.

Ahora que mi círculo social ha cambiado y mi atención está puesta en cosas más productivas, aún ya teniendo la serie y el tiempo disponible no se me antoja, ahora lo que esta de moda en mi círculo de influencia es crear eventos de conversión para crecer negocios digitales, entonces pasé parte de mi tiempo en un curso orientado a ello, mi nueva obsesión.

Solo hay que darnos cuenta que nos impulsa a hacer algo si realmente es algo que nos va a contribuir, que esta alineado con lo que realmente queremos o solo porque está de moda entre quienes nos rodeamos lo hacemos? Felices reflexiones.

No hay comentarios.: