miércoles, enero 12, 2022

Vamos por la siguiente vuelta al sol

El día de hoy es muy especial para mí porque inicio mi primer viaje aquí en la Tierra alrededor del sol, en términos de los movimientos planetarios harán 35 veces ya que hago esta vuelta y de verdad que estoy emocionado y feliz por todo lo que ha estado aconteciendo.

La última vuelta estuvo marcada por conservar amistades entrañables y forjar nuevas que están generando un impacto sumamente positivo en mi vida. También de dejar ir las relaciones que no estaban sumando y soltar todo aquello que causaba un dolor crónico en mi vida, vaya hasta me tuvieron que extirpar la vesícula y esto me dio una enseñanza espectacular.

He sido intencional, he podido evaluar con consciencia todo aquello que hice bien, lo que hice mal, lo que sería bueno hacer mas a menudo y también todo aquello que es mejor dejar de hacer. Hacer intercambios inteligentes y siempre buscar aquello que me produzca paz mental sobre aquello que solo me produce placer momentáneo.

Tengo en mi vida todo aquello que creo merecer y agradezco por todo lo que tengo. Me he dado cuenta de cuanto he avanzado y todo lo que me falta por avanzar. Reconozco que tengo mucho por aprender y también por enseñar. Que cada día lleno mi vida de experiencias significativas.

Que aprovecho la oportunidad de estar aquí en este plano, para hacer de esta vuelta mucho más que solo recorrer 930 millones de kilómetros junto con la tierra. Sino de que cada uno de esos kilómetros recorridos tenga un significado especial, que me haga crecer como ser, que me permita seguir siendo pleno y poder dejar en cada recorrido un impacto positivo que haga de este plano un lugar mejor.

No hay comentarios.: