jueves, enero 27, 2022

Solo hay que elegir el suplemento correcto

Últimamente me han estado pasando cosas muy interesante alrededor de este tema, ayer uno de mis roomies me dice "me urge una proteína, véndemela ¿Cuándo llega?" Pues porque la proteína que comercializo es extraordinaria y aunque cuesta mucho más que varias del mercado sus resultados la hacen la mejor opción para lo que mi roomie quiere que es aumentar masa muscular, recuperarse después del gimnasio y apoyar su nutrición.

Pero antes, resulta que una de mis más queridas primas está a punto de casarse y entonces mi tía me llamó para preguntarme del suplemento que la podría ayudar a adelgazar de manera efectiva y que no le causara molestias u otros efectos secundarios y pues ya que le di la información pues lo compró y aunque en un mes no hará milagros seguro si fue disciplinada tendrá un buen resultado.

Y pues tenía un pequeño problema relacionado con la salud y pues como no confío demasiado en la medicina tradicional y sus odiosos efectos secundarios, sabía que la respuesta es un buen suplemento, claro a veces es bastante más costoso que empastillarse pero vale toda la pena. Y claro los resultados fueron contundentes.

Dos personas que conocí hace poco que están por romper dos records Guinness uno en burpees y el otro en pull ups también hablaron acerca de la manera de obtener mejores resultados, complementar su alimentación altamente demandante y tener una salud y rendimiento óptimos son los suplementos alimenticios.

Así que la única pregunta ahora es que suplemento necesitas y como acceder al mejor. Si la tecnología nos ha puesto la mesa servida pues ya solo es aprovechar el menú. 

No hay comentarios.: