viernes, enero 21, 2022

Historias de valor

Intencionalmente desde hace varios años he estado aprendiendo y rodeándome de personas que agregan valor de forma sistemática y estructurada, y claro son extraordinarios vendedores porque cuando alguien te ofrece herramientas, conocimiento y métodos que resuelven tus problemas obviamente quieres adquirirlos.

Ahora lo que es común a estas personas es que todas cuentan su historia de como pudieron superar sus retos, como lograron alcanzar sus metas y como te pueden ayudar a que lo hagas también. Más allá de su renombre o conocimiento, lo que conecta con ellos es la historia de transformación que cuentan.

Porque la historia tiene el valor de hacer que te identifiques, que puedas ver como en tu vida hay algo que te gustaría cambiar y que no es imposible si sigues los pasos de alguien que ya lo hizo, un ser humano de carne y hueso con creencias, ideas, pensamientos y sentimientos como los tuyos.

Lo increíble de esto es que todos y cada uno de nosotros ya tiene una historia valiosa que podemos compartir con el mundo, hemos superado retos y obstáculos y aprendido a resolver diversas situaciones que otros que comparten la experiencia de la vida en este plano con nosotros también han pasado y de esa manera podemos ayudarles.

Claro con una remuneración que es el intercambio de valor por el valor que podemos proporcionarles a otros. Porque la recompensa nos permite seguir expandiéndonos y poder llevar este valor a otros. Cumplir con el ciclo de dar y recibir es como creamos espirales ascendentes de prosperidad y plenitud.

Hoy escuché historias de vivir saludablemente, en amor, en consciencia, de a través de un propósito poderoso reencender la llama interior, de como poder acercar productos que cuidan la salud de otros y como esto produce beneficios extraordinarios para otros y para aquellos que se atreven a compartir su historia y con amor hacer lo que sea necesario para llegar a más y más personas.

Cuéntame cuál es tu historia y como puedes mediante ella hacer de este mundo un lugar mejor. Porque ya eres muy valioso, muy valiosa y el mundo merece escucharte.

No hay comentarios.: