sábado, enero 22, 2022

Esto es a lo que llamamos lo inevitable...

Recuerdo cuando escuchaba muchos audios de Jim Rohn, que repetía mucho esa frase: "es a lo que llamamos lo inevitable". Qué haciendo una analogía a la cosecha, decía que si plantabas maíz, era inevitable que crecieran planta de maíz, así igual con actitudes y acciones que hacemos y que a veces nos preguntamos porque pasa, por ejemplo, si estamos solo y tratamos a todos como basura pues es a lo que llamamos lo inevitable...

Y hoy justo aprendía que hay algo igual de inevitable y aunque no nos guste debemos vivir con ello: no hay manera de darle gusto a todos, inevitablemente y hagas lo que hagas habrá a quien no le guste, quien te va a criticar y quien hasta te va a atacar por hacer lo que haces (no olvidemos a Malala).

Entonces, hay que ser conscientes de porque hacemos muchas de las cosas que hacemos, simplemente para tratar de quedar bien, para aparentar algo, llamar la atención, obtener aprobación de otros, que la pareja no nos abandone, o realmente porque nos nace, es parte de nosotros, nos hace felices.

Porque independientemente de lo que hagamos (claro que no dañe a otros ni se haga con dolo), habrá quien no esté de acuerdo y a quien le desagrademos por ello, pero eso no es suficiente razón para dejar de expresar la esencia de nuestro ser y así pues aunque alejemos a algunos, vamos a atraer a quienes están en nuestra misma sintonía.

Así que a dejar de preocuparse demasiado por lo que otros piensen o digan de nosotros, dejemos nuestra luz brillar que a muchos otros si les va a gustar iluminarse con ella.

No hay comentarios.: