lunes, enero 31, 2022

Momentos de dualidad

No les ha pasado que hay días donde muchas cosas salen muy bien, donde aprenden muchísimo, hacen lo que les apasiona y tienen un buen resultado pero aún así se sienten del nabo (o sea muy mal, como entre depre y bah), bueno de pronto eso me pasa.

Sé muchas cosas y he tenido descubrimientos increíbles, pero claro que no todo en la vida es color de rosa, no cada cosa que hagas va a terminar en acierto y claro que muchas cosas no se pueden controlar o predecir, es mucho muy complejo y de pronto aunque la balanza es positiva no se siente como tal.

Si creo que he tenido un día sobresaturado, muchas reuniones, documentos importantes por revisar, una nómina complicada de pagar y mensajes importantes que mandé y al final me dejaron en visto... sé que todo va a salir bien, pero es ese momento de la película donde ya falta media milésima de segundo para que la bomba explote y no sabes aun que cable cortar, bueno así me pasa justo ahora.

Finalmente y justo lo recordé hoy, momentos difíciles siempre hay en la vida, hay altas y hay bajas, es lo que hacemos con lo que nos pasa en lo que nos convertimos, pero claro también hay momentos donde es válido sentirse frustrado y triste y un poco enojado también, es parte de aceptar, saber que esas emociones existen y son parte integral de mi ser, las reconozco, no actúo en base a ellas pero las dejo estar.

También me sirven de inspiración para escribir, quizá solo necesito descansar, acallar un poco mi mente, permitirme respirar (si tuviera una enorme Mango Margarita sería perfecto) y ponerme a punto para dar mañana mucho más de mí y quien sabe quizá mañana termine mucho más feliz de lo que debiera.

No hay comentarios.: