sábado, enero 29, 2022

Recordar es volver a vivir IV

Mi saga favorita de todos los tiempos y cuyas películas nunca me cansan es Matrix, casi que si no fuera porque luego hablo como mis mentores usaría todos los diálogos de la peli en cada conversación, su filosofía me parece extraordinaria y es una película grandiosa visualmente.

Y bueno cuando ves la peli 3 de verdad está tan bien resuelta que no te quedas con ganas de otra peli nueva, sino volver a ver las 3 una y otra vez (si ya sé que estoy loquito), entonces cuando me enteré de que iba a haber una cuarta, si claro que una parte de mí se emocionó y la otra se decepcionó poquito de antemano por pensar que quizá arruinaría el buen sabor de boca de lo anterior.

Aun así no me iba a quedar sin ver la cuarta, entonces pues ya que hoy me decidí a verla quiero decir que me fascinó, aunque siempre ver a Keanu Reeves es un deleite, la historia, como la abordaron y el revivir la nostalgia por las primeras 3 sin abusar, bueno he quedado realmente deleitado, no soy crítico experto de cine y tampoco tengo un gusto exquisito, a mi parecer yo si le pongo 5 estrellas.

Recordé tantos momentos wow que las pelis me acompañaron a vivir, cada instante lo reviví como si estuviera ahí y pues la experiencia tan grata de hoy ha sido genial, la nostalgia definitivamente es grandiosa, aunque justo como dejaron claro en la película siempre lo nuevo y lo que sigue puede ser más espectacular.

No hay comentarios.: