domingo, abril 16, 2006

Acerca de los exámenes

Mañana comienzan y me sentiré muy nervioso acerca del resultado a obtener. De nuevo tendré que confiar en mi mente, y de ser necesario en la habilidad de mis ojos. Siempre es una epoca algo extraña, la tensión aumenta muchísimo, pero la esperanza logra crecer. Los exámenes siempre plantean nuevos retos, mi capacidad creativa será llevada hasta el límite, pero en fin, en realidad no quiero sonar presuntuoso, espero que resulte lo que casi siempre logra resultar. Las palabras de mi queridisima amiga Marcela me han hecho pensar: ¿Realmente son necesarios los exámenes? En realidad no lo sé, pero creo que por ahora hay que aprender a vivir con ellos.

Por otra parte, esta lloviendo, creí que no sería pronto, pero es tan inspirador, aunque de nuevo quede un poco decepcionado porque fue una lluvia ligera para mi gusto, solo espero que el diluvio, que he estado esperando desde ese día con Nanci en Tlatelolco, suceda pronto.

Las llamadas del domingo ya fueron realizadas, alguien esta un poco equivocado, no se si en realidad esta semana habrá muchas sorpresas, pero en esta ocasión todas las posibles son bienvenidas.

Y por cierto mis cambios de opinion son pequeños y a veces parcen imperceptibles o son algo triviales, de no ser así conllevarían toda la explicación pertinente...

No hay comentarios.: