viernes, abril 07, 2006

Hoy...

He estado pensando en muchas cosas, he hecho una rara (o como diría mi linda Aura Resplandeciente: original) mezcla: que pasa si mezclas el pasado, con un poco de los instantes actuales, algo de lo que esperas del porvenir, extraños, inspiradores, temibles, interesantes y por que no hasta los misteriosos sueños; pues a ciencia cierta no lo se, solo que eso es lo que provoca el día de hoy innumerables reacciones, ver algunos de los posts que la Hermosa Dama tuvo a bien mostrarme hace tanto tiempo que produjo una mezcla de admiración, de nostalgia, unas cuantas lagrimas... los sucesos de hoy que me centran un poco en el lugar que ocupo en el orden del universo y aunque no es el que yo espero talvez si me esfuerzo lo suficiente obtenga algo... cuando creo que todo va a salir a pedir de boca, que por lo menos prometen que alguien me escuche y pues por lo demas habrá que esperar un poco. Estar escuchando musica, leyendo un libro, algo de las finanzas, pensar en como convencer a alguien de que mis ideas no son tan descabelladas como algunos piensan, que aún queda mucho de mi ser esperando a alguien lo suficientemente osado para descubrirlo, en fin, hay tantos factores por considerar, tantos sueños que cumplir... juegos que jugar... cosas interesantes por hacer.

Bueno el día de hoy, he tenido buenos y malos momentos, pero de entre los que quiero rescatar se encuentran: ese tierno abrazo con my pretty little flower, tener de nuevo el afilador, saludar a Anita, a Laurita, Yan y Mari, K Y, Fatima, algo un poco inexplicable, Cris, Belem, bueno han sucedido tantas cosas un tanto inesperadas, pero pues los detalles los guardare por el día de hoy.

Hermosa Dama me inspira en realidad tu presencia solo dejame tener un poco mas de esos misteriosos sueños y entonces te dire todo lo que has logrado inspirar...

No hay comentarios.: