martes, abril 04, 2006

Eso de los ciclos...

"Todo es un ciclo", vaya que hoy me di cuenta de que las figuras geometricas no pasan desapercibidas. Creo que un efecto ha pasado... lo que pasó, lo que pasa, lo que pasará... Por fin hable con Rod, solo espero que todo salga bien, vi a R y vaya que su fama la precede. Ya lo había previsto pero aún así fue muy extraño, aunque llego sin razón y era de esperarse que se fuera sin razón. He recordado tantas cosas, esas cosas que pasaron hace mucho tiempo, las cosas que cada día recuerdo al despertar, las cosas que parece que se repiten, y las cosas que desearía olvidar... Y en estos momentos creo que el cambio de nuevo me afecta, no estoy enterado de muchas cosas, pero en fin creo que algo acaba de suceder y parece que de nuevo cambie de opinión. La expresión fue muy rara, la charla fue muy interesante, el resultado aún debe ser descubierto, el tiempo de nuevo esta jugando y creo que él afecta todo tarde o temprano... pero la preocupación ha pasado, la normalidad a cambiado, y yo... sigo aquí.

No hay comentarios.: