miércoles, abril 12, 2006

Este fue un dia muy importante y para los que recibieron la invitación realmente espero que para la próxima puedan venir. Hoy hable de muchas cosas, hable con K sobre R y vi a MA tambien, recibí una llamada, creo que seguiré algo atareado, Yan se acordó de mí, hable con Belem. Vi a alguien muy importante, Sinahi, aunque de nuevo no pude hablar con ella, en fin. Todo va bien, tuve una sesion de siesta muy interesante y creo que en realidad debería de conseguir una camara fotográfica, también debería de comenzar a hacer ejercicio, debería aprender a dibujar, debería aprender muchas cosas y debería de buscar a alguien que me ayude... el tiempo lo dirá, yo lo esperaré...

Entre otras cosas pronto escribiré algo de lo antiguo, hoy recordé una de las cuatro partes, he decidido eliminar una palabra de mi vocabulario y agregaré algunas intrigas...

No hay comentarios.: