domingo, abril 02, 2006

Lindo dia

Ayer estaba extrañamente "inspirado", pero creo que si era obra del sabado, hoy la "inspiracion" paso y todo ha salido muy bien, salvo por la mañana que hizo que se me hiciera algo tarde, bueno fue por el nuevo horario. Hoy me senti mas responsable y adelante algo de tarea porque esperaba hacer algo el lunes pero diversas situaciones cambiaron mis planes, lo bueno es que acabe una práctica importante y eso me deja mas tiempo libre. Por fin despues de acordarme mucho de ella hoy me la encuentro y cruzamos algunas palabras, ahora si prometo llamarte pronto Bere. Es inicio de semana, ya pense en el desayuno de mañana, queda mucho por ordenar, pero el dia es largo y me dara tiempo (espero). Gracias a mis amigas que hicieron que este lindo dia escribiera algo, y a las que no he visto espero pronto verlas. Creo que cerraré este dia con una llamada, solo espero pocas sorpresas...

No hay comentarios.: