lunes, abril 17, 2006

Imposibilidades

Vaya que es un interesante concepto, todos los oscuros pensamientos que de nuevo me tenían al borde, que de nuevo hicieron que mis ojos reflejaran mi tristeza, y lo peor es que en realidad esta vez no lo supe manejar... entre lo más descabellado fue la idea de Pedro y Vero de ver a una especie especial de médico... me sentí muy solo de nuevo, me dijó que disfrutara mi soledad, pero siempre acostumbro estar con alguien... estoy deseando algo... 'increible' fue mostrado aunque la reacción fue para mí inesperada... despues de darme cuenta de cuan equivocado estaba, de una charla con Nanci, de darme cuenta de todo el increible tiempo que espera su momento, creo que ya estoy mejor... leí acerca de la felicidad, estaba un poco desequilibrado pero la lectura me ayudo muchísimo... pensaré en el día de mañana, el examen de hoy estuvo un poco mal pero en fin ya habrá un tercero... sigo deseando algo... en conclusión creo que ahora tengo que pedir muchas disculpas... es increible que no haya sido planeada una copia. Pero si he de escribir algo mas creo que será algo complicado...

No hay comentarios.: