jueves, abril 06, 2006

El primero...

Como comenzó eso es algo un poco incierto, sé que este es el primero de los misteriosos sueños: "... entre risas y pensar en cambiar la posibilidad de que la mano derecha cambie de status, entre algunas quimericas obligaciones, despues de tiernos abrazos, de inolvidables miradas, de encontrarnos en lugar no frecuentado, ahí me encuentro con la Hermosa Dama, y entonces ... 'la Hermosa Dama recostada invitandome a estar junto a ella, me recosté a su lado abrazandola y ella puso su mano en mi brazo, mi cabeza junto a su cuello, sentí el latir de su corazón, percibí ese sublime aroma tan inspirador, me empezaba a quedar dormido junto a ella, giró, la abraze por la cintura, fue una unión tan tierna, tan cálida, el viento a nuestro alrededor, pequeños rayos de luz filtrandose por las hojas de ese quimérico árbol, el compás delicado de nuestra respiración'... sentir su piel tan cerca de mí, respirar su aliento, contemplar el latir de su piel... 'pareció un momento eterno, sin lentes, sin prisa, disfrutamos de esa peculiar manera de estar juntos, de la expresión de nuestro cariño. Algo apremió, había llegado el tiempo, nos abrazamos, bese su cuello, su oido, sus mejillas'... tan cerca de sus labios viendo esa sonrisa suprema que me hace tan feliz... 'me regalo un besito en la mejilla derecha, fue encantador ver sus ojos y mirarnos de esa extraña manera, caminamos por parajes conocidos hacía un destino común, abrazados, con sus manos estrechando la mia, nos dijimos "Te quiero", reimos... todo se veía tan lindo, el sol radiante, el viento refrescante y el simplemente fascinante trino de las aves, enmarcando un misterioso sueño, hasta que llegamos a donde había que dar la vuelta y encontrar la entrada de ese lugar que diario espera'... al que nos dirijimos con toda la calma del mundo, expresando tanto... 'donde este encantador, tan real, extraño y misterioso sueño tuvo su final' ". Aunque sé que no he recuperado por completo mi felicidad, por ahora este misterioso recuerdo me acompañará, gracias de nuevo por inspirar con tu presencia este inesperado misterioso sueño, del cual espero que pronto haya muchos mas.

No hay comentarios.: