lunes, abril 03, 2006

Otro día de clases

Fue extraña aquella sensacion esos nervios, pero creo que solo fue mi imaginacion y no hubo tantas sorpresas. Han pasado tantas cosas nuevas, tantas cosas que ahora sé, y algo que debía saber pero que creo que lo olvide... por fin acabe las cosas inexplicables, sigo con muchas ideas en la mente... Ha sido un dia algo extraño al menos por la expresion que tuve durante un rato, mi sonrisa sigue en su lugar, mi animo esta mas arriba que nunca en mucho tiempo aunque me preocupa eso del "liderazgo". Hubo varias reacciones favorables, ya le llame a Bere. ¿Me sentiré culpable acerca de algo? ¿Qué me deparará el tiempo? Creo que por ahora seguiré con los eventos pendientes y con los retos que me esperan. En fin, las cosas estan mejor que nunca y espero sigan así, pronto escribire o reescribire algo de lo antiguo, ya me inspiraré...

No hay comentarios.: